viernes, 26 de junio de 2015

Eres mi jet lag.

Después de varias escalas,
y más de un día de vuelo,
llego todavía perdida
por el ruido de las turbinas.

Espero mi maleta
rezando para que no venga abierta.

Abrazos para los que llegan,
llantos de los que se van.
Te he echado de menos para los que regresan,
Te quieros para los que se van.
Llámame cuando llegues para los que embarcan,
qué quieres para cenar para los que se quedan.

Salgo y te busco por la terminal
pero no estás.

Quién lo diría,
preferiría ver mi maleta vacía
antes que no verte llegar.

Te busco por la terminal,
pero definitivamente no estás.

Me toca imaginar
que sí que me has venido a buscar,
que volvemos de la mano
y nos besamos en cualquier bar.

Salgo de la terminal
y no te busco más.
Ya te he dado por perdido,
me toca volver a empezar.

Llegar a casa,
tirar la maleta
y meterse en cama,
ponerse a soñar.

Entonces apareces.

Me desestabilizas,
me tiras,
me miras,
me acaricias,
me vacías,
me dejas en la terminal.

No me dejas dormir,
eres mi jet lag.


No me dejas soñar,
eres mi jet lag.

Ya solo eres mi jet lag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario