lunes, 6 de julio de 2015

Att: lo que ya no queda de mí.

No es que vea mi futuro hecho pedazos,
es que ya no lo veo.
Y te juro,
que con uñas y dientes lo intento,
pero no puedo,
no llego,
me quedo en el camino.

Y te repito,
que lo hago lo mejor que puedo,
lo mejor que sé,
y aún así no puedo,
no llego,
no es suficiente.

Que si no fuera sincero
esto que escribo,
dime por qué cojones
iba yo a estar llorando
en medio de ningún sitio,
perdida entre todas estas paredes
que me observan
y callan.

Todas estas paredes que callan
y otorgan.

Todas estas paredes que piensan
que no sé qué hago con mi vida.

Y es cierto.

Yo creía que lo sabía,
pero cada vez veo más negro el camino,
cada vez estoy más perdida
en este laberinto sin salida.

Y si supiera con certeza el futuro que me espera,
te prometo que ahora mismo
no estaría tan acabada,
destrozada,
joder,
de mí ya no queda nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario