miércoles, 9 de diciembre de 2015

Someone.

Solo quiero a alguien
que sabiendo que soy una maniática del desorden
entienda que ordenaría todo mi caos interno
solo por verle sonreír.

Solo alguien que vea
que por muy negro que sea mi interior
siempre intentaré llenar de colores
el de aquellos que me rodean.

Solo alguien que sepa
que yo soy un puto invierno
pero que me descongelaría sin pensarlo
para estar con el verano de mi vida
una última vez.

Alguien.

Alguien que me escuche llorar
y me calme con su silencio.

Solo alguien que conozca mis miedos
y se quede para besarlos.

Solo quiero a alguien
que no tenga miedo de pasar la noche en vela
porque sabe que yo le dejaría dormir en mis ojeras.

Solo alguien que sepa
que mis ojos son un mar de complejos
que taparía uno a uno para no hundirle.

Alguien que vea
que soy un atardecer
que se volvería noche
solo para despertar con su amanecer.

Solo alguien que entienda
que daría todo lo que soy
solo por verle sonreír,
aún sin saber
si esa persona haría lo mismo por mí.

Necesito a alguien
que dé por mí más
de todo lo que yo llevo dando por él.

Alguien.

Solo alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario