lunes, 4 de abril de 2016

Noches de olvido y poesía.

De las noches creando recuerdos
pasamos a las noches de olvido.
No voy a negarlo,
aunque sigo enamorada de las primeras,
las segundas sin ti tampoco están tan mal.

Lo sé,
sabes que miento.
Pero me toca conformarme con tu ausencia
y hacer como que dejo a un lado la tristeza,
decir que ya no me seduces con tu belleza
aunque sea tu paciencia la única que me calma.

Que las llamo noches de olvido
porque estoy dispuesta a borrarte de mis recuerdos,
a que te vayas de mis dedos
y de los huecos que dejaste,
pero no puedo.

Yo juro que te doy por perdido,
pero es la puta poesía la que no deja de traerte conmigo,
y por mucho que tu recuerdo muera en mi olvido
siempre vuelves en las letras que te he escrito.
Y así es como trato de olvidarte,
sin dejar de recordarte.

Estúpida ironía,
que te hice inmortal con mi poesía,
con la que habla de olvidarte
y en la que me dabas vida.

Lo siento amor,
soy una bala perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario