miércoles, 11 de mayo de 2016

15:59; Saudade.

"A ver si dejo de pensar con el corazón
y siento más con la cabeza."




Hoy si pudiera pedir tres deseos,
te pediría tres veces a ti.
Que nunca me faltes,
que tú me haces vivir.
Me das tanto
con solo verte sonreír...

Tú no lo sabes,
pero eres mi anhelo,
mi consuelo en las noches frías,
mi recuerdo de las primaveras vacías
                                                                     [por dentro.


Que tú llevas flores allá a donde vas y,
joder,
ojalá tú te pudieras ver como lo hacen mis ojos
que no se quieren perder ni una de tus miradas perdidas.
Que ironía amor,
no hay quien entienda a estos putos sentimientos
que aún a sabiendas de que no se puede,
van ellos y lo intentan.
Son incansables,
imparables,
indomables,
inalcanzables
                                                                 [como tú...

Tal vez un día comprendas
que todo lo que hago es por verte feliz,
y me importa muy poco todo lo que opinen esos mierdas
Tú eres mi norte,
mi rosa de los vientos,
mi soporte,
el que pone nombre a mi insomnio
y a las tormentas de mis adentros.

Sinceramente amor, te quiero
y espero que algún día
tú seas capaz de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario