jueves, 18 de agosto de 2016

Please, don't kill yourself tonight.

Rabia.
Ese sentimiento que te araña las entrañas
y te deja completamente vacía,
que se une a la impotencia
para hacerte perder la paciencia
y las ganas de seguir.
Tal vez todo sería más fácil si no estuviera aquí.
Solo tengo ganas de gritar,
de huir,
de salir
            [corriendo.

Y juro,
por las lágrimas ardientes
que resbalan por mis mejillas
que algún día dejaré que esto no me corrompa por dentro.
Hasta entonces me queda mucho tiempo
para seguir mi camino
aunque no sea recto
y no sepa hacia dónde girar.

Que el enfado que tengo no me gane la partida y
aunque esta vez me derrumbe,
no voy a dejar que me tumbe.
Y que la ira de mi interior se calme
con tu sonrisa
y tus ganas de abrazar
                                       [me.

Hoy solo hay lágrimas en mi almohada,
desgarros en mis sábanas
y gritos ahogados en mi garganta.

Hoy no hay calma en mi cama,
amor,
hoy no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario