domingo, 1 de enero de 2017

Los primeros versos del 2017 son para ti.

"Pero muchas veces a partir de ese día, cuando he mirado una piscina llena de agua cristalina, si me acerco, me parece ver reflejado a mi amigo con sus alas, que me vigila y me protege..."

Empezamos el año nuevo echándote de menos,
llorando en silencio
y tapando la herida que todavía sigue sangrando.

Hoy nos abrazamos,
más que nunca.
Celebrando el estar vivos
y el poder brindar una contigo
aunque ya no...

Ya no entendemos la vida desde tu ida,
eme.
Nada ha vuelto a tener sentido desde aquella puta madrugada de abril.
Nos juntamos,
reímos,
bebimos
y te echamos de menos.
Cada uno a su manera.
Unos a grito pelado,
otros a gritos en silencio.
Unos con textos que te hacen llorar
y otros con palabras mudas.

El dolor nos ha unido,
nos ha hecho ver que somos fuertes
más de lo que nunca nos habíamos imaginado
pero eme,
por favor,
vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario